Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Expoagro Sinaloa. Invita la Fundación Produce a visitar el CITT.

  • Compartir

Marco Díaz

Culiacán, Sin., 07 de febrero de 2018._ Con la finalidad de acercar al productor, la labor que la Fundación Produce está realizando en el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Sinaloa, señaló Julio César Zamudio.

El subdirector general de la Fundación Produce Sinaloa, dijo que durante la 28va. Edición de la Expoagro Sinaloa, el organismo agrícola tendrá un pabellón en donde se podrá observar en gran parte lo que la FPS hace en todo el estado de Sinaloa, desde los cursos de capacitación, hasta la validación de híbridos de granos y variedades de hortalizas.

“A partir del primer día se llevarán a cabo conferencias internacionales con expositores de mucha tecnología. A partir del segundo día, el 15 de febrero vamos a tener un camión para que quienes vayan a la Expoagro se inscriban a los viajes técnicos al Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de la Fundación Produce”.

Zamudio Loaiza agregó que en el CITT serán recibidos por personal de la Fundación Produce para llevar a cabo visitas guiadas a las diferentes áreas de hortalizas en campo abierto e invernadero, siembra de granos, además del área sustentable en donde se producen compostas, entre otras tecnologías.

Por último, reiteró su invitación a los productores a participar en la Expoagro Sinaloa 2018 y asistir a las visitas guiadas al CITT, así como a las conferencias que se llevarán a cabo en el pabellón de la Fundación Produce, mismas que van enfocadas a la sustentabilidad y hacer ‘negocios verdes’.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp