Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Invita Arysta Lifescience a una “Ruta hacia mejores alimentos”.

  • Compartir

Marco Díaz/@Marcodiazr87

 

Culiacán, Sinaloa, a 08 de febrero de 2018.- La demanda de alimentos más sanos e inocuos, a través de una agricultura más sustentable y el interés por acompañar al agricultor en ese camino, es el resultado del Foro Internacional “Ruta hacia mejores alimentos”, que se celebrará el próximo 6 de marzo en la Ciudad de México, informó Roberto Escalante, Director General de Arysta Lifescience.

“Es el principal propósito del Foro, como sabemos la agricultura está siendo dirigida, no solo en México, sino en el resto de los países del mundo, por la demanda de productos más sanos, más inocuos, más nutritivos y una agricultura más sustentable, más de protección al medio ambiente”, señaló.

Agregó que el objetivo del Foro es contribuir al debate orientado a esa demanda de consumo, reuniendo a principales líderes de opinión del sector privado, político, académico, de los medios de comunicación, entre otros, para que expongan sus diferentes puntos de vista en ese sentido.

Dijo que el evento no es comercial, pues solo va enfocado a informar acerca de los desafíos que tiene la agricultura en México, con expositores como Carmel Cahill, Subdirectora de Comercio y Agricultura de la OCDE; Elsa Murano, subsecretaria de agricultura durante el gobierno de George Bush hijo; Adalberto Benavidad, de la Universidad de Narro, entre otros.

Asimismo, señaló que productores de la empresa Mr. Lucky, llevarán a cabo una conferencia como caso de éxito, misma que ha logrado mejorar la calidad de sus productos agrícolas, de acuerdo a la tendencia mundial.

De la misma forma, informó que se desarrollará un panel en donde participará el ex presidente de México, Felipe Calderón, y se espera la confirmación de Bosco de la Vega, dirigente del Consejo Nacional Agropecuario, entre otras personalidades.

El evento iniciará a las 9 de la mañana y concluirá después de las 5 de la tarde, enfocado inocuidad, productividad y sustentabilidad, reiteró.

COMENTAR ESTA NOTA