Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

PRESENTAN EDICIÓN 25 DE EXPO CERES.

  • Compartir

 

Aglahet Zamora/@ZamoraAglahet

 

Culiacán, Sinaloa. 27 de febrero de 2018. Con una nueva sede que atiende al crecimiento de la asistencia y el reto de llevar tecnología, conocimiento, innovación y herramientas a los productores agrícolas, fue presentada la edición 25 de Expo Ceres: La Capital del Agroconocimiento.

 

En conferencia de prensa en la capital sinaloense, el Director del evento Francisco Franco Lomelí, informó que ante la buena respuesta de asistencia y expositores se tomó la decisión de ampliar el espacio a 30 hectáreas y cambiar la sede al campo de Tecnología Agrícola Expo Ceres, ubicado a 2.5 kilómetros de la ciudad de Los Mochis sobre la carretera Internacional México 15 por la salida a Sonora.

 

“25 ediciones de estarla realizando de manera ininterrumpida, año con año hemos estado ahí insistiendo con los productores que si podemos construir una cultura más profesionalizada de los productores agrícolas”.

 

Señaló que como parte de esta expansión llegarán 360 los expositores provenientes de diversos estados agrícolas siendo un 40 45 por ciento regionales, además de participantes de talla internacional.

 

Franco Lomelí detalló que se tienen programados 100 encuentros de negocios y que dentro de las novedades se presentarán exposiciones y conferencias sobre nuevas tecnologías agrícolas.

 

“Buscamos un campo tecnificado, productores profesionales, agro negocios rentables que cada vez ganen más, sean más prósperos, conexiones duraderas y de desarrollo sustentable para la agricultura. “

 

Este año, expresó, se espera superar la derrama económica por negociaciones que el año pasado fue de  730 millones de pesos.

 

El evento es gratuito, se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en la ciudad de Los Mochis, espera recibir a más de 50 mil visitantes, siendo el 80 por ciento agricultores. Expo Ceres ofrece tres días de conocimiento y negocios para productores, empresarios, emprendedores e investigadores.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp