Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Ganaderos entregan donativo al sistema DIF estatal.

  • Compartir

Se entregó la cantidad de 600 mil pesos, parte de los ingresos de la Feria Ganadera Sinaloa

 

Culiacán, Sinaloa, a 01 de marzo de 2018.- La Unión Ganadera Regional de Sinaloa, las asociaciones y los ganaderos están comprometidos con las causas sociales, señaló Daniel Osuna Román, en reunión con la señora Rossy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa.

 

Como ya es tradición, indicó el dirigente de los ganaderos, los ganaderos donaron la cantidad de 600 mil pesos al Sistema para el Desarrollo de la Familia, como parte de los recursos obtenidos de la Feria Ganadera Sinaloa 2017, concluida en el pasado mes de diciembre.

 

Osuna Román recalcó que del monto total, la Unión Ganadera aportó 400 mil pesos, mientras que la Asociación de Criadores de Razas Puras de Culiacán, donó 200 mil pesos, correspondientes al 25% de lo obtenido en la subasta ganadera.

 

El dirigente ganadero informó que dicho recurso es en agradecimiento al apoyo del gobierno estatal hacia los ganaderos y a la tradicional Feria, evento que catalogó como un éxito.

 

Por su parte, la señora Rossy Fuentes de Ordaz agradeció a los presentes el recurso, mismo que se utilizará con transparencia en las causas en las que se trabaja.

 

En su mensaje, Luis Fernando Velázquez Serrano, dirigente de la Asociación de Criadores de Razas Puras, se comprometió a apoyar con maquinaria al terreno en donde se construirá un Centro de Rehabilitación en Mazatlán.

 

Al evento asistió también el subsecretario de ganadería, Raúl Cárdenas; el tesorero y el secretario de la UGRS, Francisco Agraz  y José Alfredo Sainz, respectivamente; así como la directora general del DIF Sinaloa, Conny Zazueta.

COMENTAR ESTA NOTA