Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Sinaloa Encanta abre fase de negocios y ponencias.

  • Compartir

Aglahet Zamora/@ZamoraAglahet

 

Culiacán, Sinaloa. 01 de marzo de 2018.  Con una ponencia sobre digitalización de la producción y espacios de networking, iniciara la cuarta edición de Sinaloa Encanta, así lo informó Eduardo Leyson, director del evento que busca lograr relaciones comerciales entre el sector agroalimentario sinaloense y empresarios nacionales e internacionales.

 

“Queremos un mejor Sinaloa, queremos un mejor estado queremos que más gente venga a invertir a Sinaloa, queremos que la gente que venga a Sinaloa regrese a Sinaloa. »

 

Sinaloa Encanta se realizará los días 8 y 9 de marzo, y espera la presencia de 2 mil asistentes, entre los cuales se tiene prevista la participación de 200 empresarios con intereses de inversión y enlaces en una nueva fase para networking el día 8 partir de las 4 de la tarde en Restaurant Cayenna.

 

Esta nueva fase, detalló incluye la Conferencia “Revolución Industrial 4.0”, encabezada por Guillermo Fernandez de la Garza, Director de FUMEC y Sergio Gómez Lora, director general de ‎IQOM Inteligencia Comercial. En la ponencia se entablara el rumbo y los retos de la producción ante la era de la digital y los tratados de libre comercio.

 

El segundo día de actividades los asistentes participaran en un recorrido por la Agrícola Viva Orgánica, donde tendrán la oportunidad de ver una muestra de la producción en el campo agrícola, invernaderos de calidad, productos con mucha inocuidad y responsabilidad social.

 

Angela Leyson, coordinadora del evento, añadió que a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones de Hacienda El Amigo, se podrá degustar de los menús que presentan los restaurantes participantes provenientes de Los Mochis, Mazatlán  y Culiacán, con una amplia gama de gastronomía sinaloense, vinos nacionales, música en vivo y cerrará con un concierto de Yuri.

 

Para concluir, Eduardo Leyson, habló del compromiso social del proyecto y de los avances en la reconstrucción de la Escuela Henry Ford en Villa Juárez, iniciativa que fue realizada con la gestión de 900 mil pesos a través de Sedesol estatal y federal.

 

Los boletos están disponibles en los restaurantes participantes y en la página de Superboletos.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp