Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

López Brito será Coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Sinaloa.

  • Compartir

 

·          Carlos Castaños en su calidad de Coordinador Regional del PAN le toma protesta

 

Culiacán, Sinaloa a 26 de marzo de 2018.- Esta mañana en rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Castaños en su calidad de Coordinador Regional del Partido Acción Nacional le tomó protesta al Senador Francisco Salvador López Brito como Coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Sinaloa, por quien apuestan por la experiencia, la honestidad y la trayectoria del Senador, ya que ocupado puestos de elección popular, ha gobernado bien, puede generar sumas al interior y exterior.

Francisco Salvador López Brito ha sido dos veces Diputado local ante el Congreso del Estado de Sinaloa, Presidente Municipal de Ahome, Diputado Federal, Regidor del H. Ayuntamiento de Ahome y actualmente es Senador de la República por el Estado de Sinaloa, donde es el Presidente de la Comisión de Salud, así como Secretario de las Comisiónes de Desarrollo Regional y Agricultura y Ganadería, e integrante de las Comisiones de Pesca y Acuacultura, y Relaciones Exteriores Organismos No Gubernamentales.

 

“Estamos listos para arrancar la campaña. México exige un cambio, el PRI ya se va, lo más importante es mostrar a los ciudadanos los dos caminos por los que podemos llevar a México, la visión retardada y desfasada que representa la izquierda radical o la visión de futuro y cambio de paradigma que representa Ricardo Anaya candidato del Frente”, dijo Carlos Castaños Valenzuela.

 

Como dice nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, qué tipo de México queremos, es por eso que le apostamos a hombres y mujeres de bien que unan y trabajen en equipo y así lo haremos por los estados que corresponden a la circunscripción 1, que Castaños Valenzuela se honra en dirigir.

 

“El norte del país será fundamental para construir el triunfo electoral”

“El PAN deposita la confianza en el Senador, hoy le tomo protesta para que sea el encargado de conducir la estrategia electoral que lleve al triunfo a nuestro candidato en Sinaloa, por su experiencia y su habilidad política estoy seguro dará muy buenos resultados”, expresó el Coordinador Regional del PAN.

 

Como coordinador de la Circunscripción 1, Carlos Castaños estará siempre atento y dispuesto a colaborar con el Senador López Brito y con el resto de los estados que están a su cargo, ya que en conjunto llevarán a Ricardo Anaya a ser el próximo presidente de México este 1 de julio.

COMENTAR ESTA NOTA