Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Va Obregón al 70% de avance.

  • Compartir

 sergio t

El Alcalde de Culiacán comentó que al terminar la remodelación en la Obregón se trabajará sobre la Serdán

 

Francisco Morales

Culiacán, Sinaloa, 15 de febrero de 2016._ La remodelación de la avenida Álvaro Obregón presenta un avance del 70 por ciento, informó el Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix.

Señaló que ya se tiró la base para posteriormente colocar el concreto y al finalizar con dicha actividad se comenzaría con la adecuación de las nuevas banquetas.

Asimismo, comunicó que se colocarán plantas de la localidad en dichas banquetas, decisión que se tomó junto con la Sociedad Botánica de Culiacán, por lo que serán 163 amapas que adornarán la nueva avenida.

“Se hizo todo el trabajo, ya prácticamente está tirada la base, lista para recibir el concreto e inmediatamente empezar con las banquetas, vamos a cumplir con la palabra que empeñamos en Culiacán”, expresó. 

Torres Félix indicó que al concluir los trabajos en la avenida Álvaro Obregón se comenzará a trabajar en la avenida Aquiles Serdán, ambas calles conformarán el denominado par vial.

Precisó que actualmente se están realizando trabajos entre Sepúlveda y Buelna y posteriormente entre Sepúlveda y Rosales, para finalmente trabajar en Aquiles Serdán y Rafael Buelna para resolver el problema de las inundaciones.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp