Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Arranca Faustino Hernández campaña como candidato a diputado local.

  • Compartir

El candidato a diputado local por el distrito 19 llama a impulsar un nuevo modelo de comercialización para el campo.

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Laguna de Canachi, Sin._ Para que Sinaloa y México sigan progresando, se requiere de la unidad de todos para darle el triunfo a los candidatos del PRI en las elecciones de este 2018, afirmó Faustino Hernández Álvarez, candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito 19.

 

Ante cientos de habitantes de la región del Valle de San Lorenzo, además de dirigentes agrícolas y ganaderos, el hijo pródigo de la Laguna de Canachi, se dijo convencido de que la unidad, la organización y el liderazgo de los asistentes, son factores importantes para el desarrollo de la región.

 

“Necesitamos un nuevo modelo agropecuario de acuerdo a las circunstancias que estamos viviendo en Sinaloa: ¡Ya basta de salir a las calles a conseguir precios de garantía!”, afirmó el también líder agropecuario.

 

Dijo que para ello, se debe impulsar a los candidatos a legisladores del PRI, como Mario Zamora y María Eugenio Medina, presentes en el evento, y quienes, aseguró, tienen un compromiso con los agricultores y ganaderos de Sinaloa.

 

Agregó que los municipios requieren de más calles pavimentadas, becas estudiantiles y  mejores hospitales, “y sobre todo algo muy importante, el calor y acercamiento que nunca he perdido con el Valle de San Lorenzo, me la voy a seguir jugando con ustedes, para que el Valle de San Lorenzo salga adelante”.

 

En su participación, Pergentino Cortés Girón, dirigente estatal de Movimiento Antorchista, aseguró que el modelo económico de México ya no da más, es por ello que los candidatos del PRI deben de mantener comunicación constante con la sociedad, para que una vez que alcancen sus puestos, impulsen un cambio profundo a la economía mexicana.

 

El líder social avaló la candidatura de Faustino Hernández, a quien calificó como un hombre de palabra, en quien la sociedad puede contar.

 

Por su parte, Jorge Rodríguez Ayala, candidato suplente por el distrito 19, dijo que se trabajará con ímpetu y mucha fortaleza para lograr el triunfo el próximo primero de julio, pues los candidatos del PRI tienen propuestas propositivas, para que la región avance.

 

Manifestó confiar en que con el triunfo del PRI se hará posible complementar el proyecto de la presa Elota-Piaxtla que además de beneficiar al municipio de Elota, también incorpora 28,000 hectáreas de Culiacán al desarrollo productivo.

 

Por su parte, la candidata a la diputación federal por el sector distrito, Maru Medina Miyasaki, agradeció a la región del Valle de San Lorenzo por el apoyo otorgado, y se comprometió a corresponder con gestiones para impulsar mejoras al campo y a los servicios de salud.

 

En su mensaje, el candidato a la senaduría, Mario Zamora Gastélum, hizo un compromiso para impulsar una gran reforma al campo, además de gestionar la visita del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, para que los habitantes del Valle de San Lorenzo expongan sus propuestas y necesidades.

 

Al evento asistieron dirigentes del sector agrícola como Ramón Noriega; Rafael Padilla; Francisco Castro, entre otros. Así como el presidente del Comité Municipal del PRI de Culiacán, Miguel Ángel Amador, además de síndicos municipales de la región

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp