Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Compromete Faustino Hernández gestionar mayor presupuesto para sindicaturas.

  • Compartir

Acompañado de Geovani Escobar, el candidato a diputado local por el distrito 19 recorre San José de Conitaca y El Espinal, en el municipio de Elota

 

Municipio de Elota, Sin., 16 de mayo de 2018._ El Partido Revolucionario Institucional es el que ha llevado beneficios a los habitantes del sector rural, y así seguirá siendo una vez que los cinco candidatos de la región que participan en esta contienda sean electos, aseguró Faustino Hernández.

El candidato a Diputado Local por el distrito 19 afirmó conocer las necesidades de la zona rural, es por ello que se la jugará de todas las sindicaturas de los municipios de Elota, Cosala, San Ignacio y Culiacán, para que tengan más pavimentación, impulso al deporte y al sector agropecuario.

“Somos los mejores, traemos la experiencia, traemos voluntad y muchas ganas de trabajar con ustedes… Yo también fui diputado y sé para qué sirve el poder, sirve para ayudar a la gente”, señaló en un primer encuentro con habitantes de San José de Conitaca.

“Yo les voy a pedir un gran favor, nosotros andamos en campaña, somos gente con mucha voluntad, con mucha garra para ayudar a la gente que menos tiene, pero ocupamos un gran favor, que toda la fórmula del PRI salga adelante”.

Hernández Álvarez señaló que la fórmula priista cuenta con el mejor candidato a Presidente de la República, José Antonio Kuribreña, una persona inteligente y con voluntad.

Luego de lo anterior, los candidatos se reunieron con los habitantes de El Espinal, ante quienes comprometió apoyos para los jóvenes que practican el deporte.

“Yo quiero decirle a los jóvenes, a los hombres de campo y las amas de casa que Faustino Hernández se la va a jugar con El Espinal con más pavimento, con más vivienda desde el congreso del estado para que Geovani sea el mejor Presidente que haya tenido en la historia”.

Agregó que como legislador buscará un mejor presupuesto para conformar un proyecto que vaya a dignificar las sindicaturas con mejores servicios públicos, como el agua potable.

“Me la juego con ustedes, me la juego con Geovani, ¡y estamos al millón y pasaditos!”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp