Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Propone Iván Báez hacer de San Ignacio un Pueblo Mágico.

  • Compartir

Marco Díaz/@Marcodiazr87

Estación Dimas, San Ignacio, Sin., a 20 de mayo de 2018._ San Ignacio tiene la capacidad para obtener la denominación de Pueblo Mágico y algunas de sus comunidades pueden convertirse en Pueblos Señoriales, afirmó Iván Báez Martínez.

En evento multitudinario en Estación Dimas, el candidato a Alcalde por el Partido Verde Ecologista de México dijo que es hora de aprovechar las bondades turísticas de las Labradas y de Barras de Piaxtla, además de impulsar la producción agrícola, ganadera y pesquera.

Es hora, afirmó, de detonar el desarrollo económico a través del valor agregado y aprovechar la geografía del municipio como un atractivo turístico.

Acompañado de los candidatos al senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, así como ‘Maru’ Medina, candidata a la diputación federal por el sexto distrito, Báez Martínez indicó que se trabajará en mejorar el sistema de salud regional, abatiendo directamente la drogadicción a través de un centro contra las adicciones, operado por el Ayuntamiento.

El candidato anunció la gestión para mejorar y equipar el hospital integral de San Ignacio, para dar un mejor servicio a los habitantes de la región.
Dijo que trabajarán en otorgar más becas para la educación, así como apoyos y guarderías para las madres trabajadoras.
Agregó que se implementará un programa para dar facilidades para la adquisición de terrenos destinados a la vivienda.

Para finalizar su mensaje, Báez Martínez pidió el voto para los candidatos de la coalición del PRI-PANA-PVEM al Senado; a la diputación federal por el distrito 19 y muy en especial, para el ex dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Faustino Hernández, candidato a diputado local por el distrito 19, del PRI.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp