Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Fortalecer pesquería en El Salto, es compromiso de Faustino Hernández  .

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

El Salto, Municipio de Elota, Sin., 24 de mayo de 2018.- La experiencia que a lo largo de los años ha obtenido gracias a sus representaciones y su cercanía al sector primario y rural, será de gran utilidad para llevar beneficios a los sinaloenses, afirmó Faustino Hernández Álvarez.

 

El candidato del PRI a diputado local por el distrito 19, que comprende a Elota, Cosalá, San Ignacio y el sur de Culiacán, manifestó en encuentro con pescadores de la presa El Salto, que su compromiso es con la región de temporal, acuícola, pesquero, ganadero y agrícola.

 

Hernández Álvarez reafirmó su llamado a votar 5 de 5: José Antonio Meade, como Presidente, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, como senadores; María Eugenia Medina, como Diputada Federal; Geovani Escobar, como Alcalde y él mismo, como diputado local.

 

“Mi familia también fue pescadora y conozco los temas más importantes, aunque me he dedicado a la agricultura y ganadería, estoy consciente de lo que más se necesita en esta región”, indicó el también ex dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

 

Por último dijo que los pescadores son gente echada para adelante, al igual que él mismo, pues saben trabajar y reconoció las necesidades del sector pesquero, mismas que van desde aumentar la capacidad del centro de reproducción de alevines, además de impulsar el Programa de Empleo Temporal.

 

Por su parte, la candidata a la Senaduría, Rosa Elena Millán Bueno aseguró que trabajará en conjunto con toda la fórmula del PRI para consolidar la tercera etapa del Centro Reproductor de Alevines de El Salto, con la finalidad de fortalecer la pesca de la región.

 

Previo al encuentro con los pescadores, Faustino Hernández, Geovani Escobar y Rosa Elena Millán sostuvieron una reunión con habitantes de la sindicatura de Elota, en donde se acordó explotar el potencial ecoturístico de la región.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp