Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Quirino Ordaz reitera respaldo a la UAS.

  • Compartir

 

  •  Asiste el mandatario estatal al Primer Informe de labores, 2017-2021, del rector Juan Eulogio Guerra Liera y lo felicita por los logros alcanzados.
  •  Ratifica donación de 7 hectáreas de terreno para el crecimiento de la institución.

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa, a 7 de junio de 2018.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel reiteró su respaldo a la Universidad Autónoma de Sinaloa, y refrendó el compromiso de seguir haciendo equipo en beneficio de los estudiantes sinaloenses.

 

El mandatario estatal asistió al Primer Informe de labores del periodo 2017-2021 del rector Juan Eulogio Guerra Liera, a quien felicitó, junto con la comunidad universitaria en su conjunto, por las metas alcanzadas y los logros obtenidos en el último año.

 

“Sigan así, tienen todo el apoyo del Gobierno del Estado, porque apostar por la UAS es apostar por Sinaloa”.

 

Esta universidad, dijo, es patrimonio de todos los sinaloenses y es un motor dinamizador de nuestra economía y nuestra cultura, con la que seguiremos haciendo equipo poniendo siempre por delante el interés de nuestra sociedad.

 

En este sentido, ratificó que en los próximos días se entregará en donación un terreno de 7 hectáreas a la casa rosalina, ya aprobado por los diputados del Congreso del Estado, que servirá para el crecimiento físico y de servicios de la institución, en beneficio de la comunidad estudiantil de todo Sinaloa.

 

Invitado a la ceremonia de presentación de este Informe de Labores, el titular del Poder Ejecutivo reconoció el gran aporte de la UAS a la educación en Sinaloa, de la que dijo, se habla en todo el mundo.

 

En este marco estuvo presente Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, quien felicitó al gobernador por su apoyo permanente a la educación y muestra de ello fue su presencia en este evento de Informe de la UAS.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp