Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Tecnología

Es una belleza el nuevo laboratorio: Senasica.

  • Compartir

lab

Con el centro de investigación habrá certeza de lo que se siembra, considera Enrique Sánchez Cruz

Francisco Morales

Culiacán, Sinaloa, 16 de febrero de 2016._ Como una belleza para Sinaloa, calificó el director en jefe de Senasica, Enrique Sánchez Cruz, el nuevo Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Sinaloa inaugurado este martes en Aguaruto.

El director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria señaló que con este laboratorio se podrá tener la oportunidad de producir plantas con las características que el estado requiere.

Explicó que se podrá desarrollar aquellos productos con adecuación a la zona, es decir, que puedan convivir con el clima y la región y aún así producir cultivos y frutos de calidad.

“El laboratorio que hoy aquí nos ocupa es una belleza para Sinaloa porque va a tener la oportunidad de producir las plantas con las características que requiere Sinaloa”, detalló.

Sánchez Cruz puntualizó que este laboratorio se encuentra certificado a nivel nacional, en tanto que se hará lo propio ante la FDA una vez que en los Estados Unidos se apruebe la nueva ley de inocuidad.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp