Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Destapan a Gonzalo Beltrán para presidencia de Cofupro.

  • Compartir

El diputado federal, Germán Escobar, dijo que el presidente de la Caades puede seguir escalando puestos apoyado por el sector

Francisco Morales

Culiacán, Sinaloa, 16 de febrero de 2016._ Fue durante la inauguración del Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Sinaloa que destaparon al presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Gonzalo Beltrán Collantes para dirigir la Cofupro.

El diputado federal, Germán Escobar Manjarrez, manifestó que así como él llegó a ocupar la Comisión de Agricultura, también Beltrán Collantes puede seguir escalando puestos como la presidencia de la Coordinadora Nacional de las Fundaciones Produce de todo el País.

“Así como Germán Escobar llegó a esa comisión pues yo creo que también Gonzalo puede seguir escalando puesto, y le decía a Gonzalo, pues yo aspiro también a ser presidente”, expresó.

El también presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, aseveró que no destapa a nadie, pero argumentó que se le debe reconocer a Beltrán Collantes.

“Yo creo que Gonzalo es un gran hombre, todos los productores que estamos aquí lo tenemos muy claro y no vengo a destapar gente pero yo creo que aquí eso tenemos que reconocérselo a Gonzalo”, aseveró.

Por su parte, Benjamín Grayeb, presidente del Consejo Nacional Agropecuario, dijo que el presidente de la Caades cuenta con el apoyo de CNA para ocupar la titularidad de la Cofupro.

“Quiero decirte que ya te destapó nuestro líder de la CNC y presidente que cuentas con todo el respaldo y el apoyo del Consejo Nacional Agropecuario”, manifestó.

Indicó que se requiere elementos como el propio Beltrán Collantes, que sumen y multipliquen y no que resten y dividan.

gonzalofps

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp