Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Torres Sato, el candidato revelación: Jesús Valdés.

  • Compartir

 

Culiacán, Sinaloa, México. – “En esta casa usted ya tiene el voto de toda mi familia”, dijo la señora María Hernández, vecina de la colonia Santa Teresa, al escuchar y luego al recibir en su casa al candidato a diputado, Arturo Torres Sato.

 

Esta expresión se suma a la de miles de personas que, abiertamente, han manifestado apoyo al proyecto que el joven culiacanense y su equipo encabezan desde el 14 de mayo.

 

En una jornada que consistió en la realización de 15 actividades, el aspirante por el Distrito 13 de la coalición PRI-PVEM-Panal, tuvo una respuesta muy positiva de la población, además de ser calificado como una revelación en campaña por su dinamismo y cercanía, esto durante una cena con empresarios y amigos realizada en la casa de Aarón Rivas Loaiza, candidato a diputado federal por el distrito V federal, en su calidad de anfitrión, y ante el aspirante a la alcaldía por el PRI, Jesús Valdés, la Senadora Diva Gastélum y el candidato a diputado federal por el distrito VII, Juan Ernesto Millán. Valdés Palazuelos reconoció frente a la gente, que Torres Sato se ha convertido en el “candidato revelación” de esta elección, no sólo por su campaña, sino por su capacidad probada.

 

Tras destacar los logros en inversión que en un año 15 días consiguió en su calidad de alcalde de Culiacán, Valdés Palazuelos afirmó que Torres Sato hará equipo desde el Congreso, por lo que tendrá “un chorro de chamba”, debido a la experiencia que tiene en la gestión de recursos, como quedó demostrado con el nuevo Hospital General en construcción, y en el conocimiento técnico para elaborar reformas.

 

Juan Ernesto Millán, quien junto con Torres Sato son caras nuevas en esta elección, recibieron el apoyo de los presentes al considerar que ambos tienen una hoja de servicio limpia.

 

En su calidad de anfitrión y en su discurso, Rivas Loaiza fue claro en pedir el voto por Arturo Torres Sato, Juan Ernesto Millán y Jesús Valdés Palazuelos, así como los candidatos al Senado y Presidente de la República.

 

Más tarde, el candidato a representante popular por el Distrito Local número XIII, acompañó a Jesús Valdés y Millán Pietsch, a una reunión de amigos realizada en la casa de la familia Karamanos con el grupo Monarca. Frente a unas 400 personas, Torres Sato destacó en su discurso que será un representante que trabajará con transparencia y un hombre de resultados, por eso les pide su voto, su confianza.

 

De los recorridos que hizo el joven político en su día 37, visitó el exterior de dos escuelas de la colonia Lombardo Toledano, donde tuvo la oportunidad de platicar con padres de familia. Posterior a ello participó en el crucero que forman la avenida Álvaro Obregón y Universitarios, donde hizo entrega de propaganda y llamó al voto mediante su eje de campaña: mejorar con políticas públicas, las condiciones de vida de la población.

 

También caminó, junto con su equipo de trabajo, por cinco horas el fraccionamiento Zona Dorada I y II, el sector Los Ángeles y tres privadas de la zona, donde escuchó la petición de ser un gestor de recursos para la mejorar de los parques recreativos y para la seguridad pública.

 

Tras atender algunas entrevistas con medios, se trasladó a las colonias Santa Teresa y Paseo del Río, para concluir en la colonia Agrarista Mexicana.

 

Poco antes de arribar a un evento que se desarrollaba en dicho sector, muchos vecinos le dieron el voto de confianza por la juventud y la hoja limpia que representa el candidato Torres Sato.

 

Al platicar con la señora Patricia Salazar, esta contó que no sólo daría su confianza al joven priista, sino que hace mucho no miraba a un candidato en las calles del sector.

“No sólo se ganó que yo le creyera, sino que voy a votar por usted, y toda mi familia también lo hará”, mencionó.

 

Fue por la mañana que Torres Sato hizo una activación física con un grupo de jóvenes como lo he hecho desde su primer día de la jornada. En esta ocasión se fue a caminar al parque principal del sector Las Quintas.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp