Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Denuncia Faustino Hernández daños a publicidad electoral.

  • Compartir

La Cruz de Elota, Sin., 22 de junio de 2018._ “Hago un llamado a que nos conduzcamos en un pacto de civilidad, de tolerancia y de congruencia”, pidió esta tarde el candidato a la diputación local del distrito 19, Faustino Hernández Álvarez.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional informó que desde hace tres semanas, algunas lonas que se ha colocado en puntos estratégicos del distrito 19 que comprende los municipios de Elota, San Ignacio, Cosalá y el sur de Culiacán, han sido dañadas.

No obstante, aseguró el candidato, los habitantes de dichos municipios ya tomaron su decisión para apoyar este proyecto político, luego de llevar a cabo más de 100 reuniones en comunidades y sindicaturas del distrito, con quienes hizo importantes acuerdos.

“Y sobre todo algo muy importante, me podrán quitar la publicidad pero el corazón de los electores está con Faustino Hernández para que sea su diputado por el 19 distrito electoral”, afirmó.

Frente a uno de los anuncios afectados, ubicado por la carretera México 15, en el entronque a Cosalá, informó que desde el día de ayer el equipo legal del PRI ya interpuso una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Asimismo, hizo un llamado a sus simpatizantes a continuar dirigiéndose con respeto hacia la ciudadanía y el resto de los partidos políticos, con la finalidad de cerrar el proceso electoral mediante una campaña de respeto, tolerancia y congruencia.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp