Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sinaloa Empresarial

Colocan primera piedra del Centro de Negocios de la Central de Abastos de Culiacán.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa, 25 Junio 2018.- Al participar en la colocación de la primera piedra del Centro de Negocios de la Central de Abastos de Culiacán y el Parque Agroalimentario Siglo 21, el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, subrayó que con este moderno edificio se dispondrán de herramientas para que los empresarios generen nuevas ideas.

 

La construcción y equipamiento del Centro de Negocios servirá para la capacitación y la implementación de aplicaciones de gestión avanzada para la automatización de los procesos administrativos de las empresas, informó el titular de la dependencia.

 

Lizárraga Mercado detalló que esta edificación tendrá como objetivo el servir como espacio para que los empresarios generen nuevas ideas como las que han fortalecido a sus empresas y ampliar sus proyectos de desarrollo.

 

Con respecto a los nuevos mercados, dijo que la tendencia es hacia plataformas digitales, por lo que es fundamental la parte del conocimiento y la capacitación a la gente en un proyecto integral.

 

El edificio constará de dos plantas, en la primera albergará oficinas, un C4 para seguridad interna y un auditorio de primera generación. En la segunda planta estará el corporativo del parque agroalimentario con oficinas inteligentes a disposición de empresas para sus reuniones de negocios.

 

Para este Centro de Negocios se contemplan 20 millones de pesos, con la participan Gobierno Federal a través del Instituto Nacional de Emprendedor, Gobierno del Estado y la iniciativa privada.

 

Este proyecto forma parte de la modernización de la Central de Abastos, cuya vertiente fundamental es el Parque Agroalimentario Siglo 21 el cual está llamado a ser un centro logístico y de movilización de alimentos.

 

Participaron en este evento el Director de la Central de Abastos, Macario López, y el Presidente del Parque Agroalimentario Siglo 21, Heriberto Vlaminck.

COMENTAR ESTA NOTA