Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Faustino Hernández cierra su campaña electoral; refrenda compromisos con el sector primario y rural.

  • Compartir

El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 19 cerró su campaña electoral en Cosalá y el municipio de Elota

 

La Cruz de Elota, Sinaloa, a 27 de junio de 2018.- Llegó el momento de las comunidades de Cosalá, San Ignacio, Elota y Culiacán; mejores servicios de salud, vialidades, proyectos económicos y un nuevo impulso al proyecto hidroagrícola Elota-Piaxtla, son algunos de los compromisos que Faustino Hernández revalidó ante miles de ciudadanos.

 

El candidato a diputado local por el Distrito 19, destacó que tras visitar cientos de comunidades y escuchar a miles de sinaloenses, buscará dar solución a sus necesidades, dentro de las que destacó la profesionalización del sector salud, así como un mayor presupuesto para el rubro educativo.

 

Hernández Álvarez afirmó que la fórmula del Partido Revolucionario Institucional es la mejor: José Antonio Meade para la Presidencia; Mario Zamora y Rosa Elena Millán para la Senaduría; ‘Maru’ Medina para la Diputación Federal; Griselda Quintana para la Alcaldía y él mismo para la diputación local.

 

Dijo que los compromisos adquiridos durante la campaña electoral se cumplirán a través de un trabajo conjunto con los Alcaldes del PRI, dentro de los que señaló: más apoyo a la vivienda, más y mejores servicios públicos, más becas educativas, entre otros.

 

Ante más de 2,000 habitantes de Cosalá quienes, a pesar de la intensa lluvia se mantuvieron atentos al mensaje, el candidato del PRI afirmó que es momento de rescatar dicho municipio, pues de la mano del Revolucionario Institucional, se logrará la victoria.

 

Por su parte, la candidata a la alcaldía, Griselda Quintana, indicó que mediante el apoyo de Faustino Hernández como diputado local, se le dará cumplimiento a los compromisos realizados con los electores, pues dará un impulso al presupuesto etiquetado para el municipio.

 

En La Cruz de Elota, Hernández Álvarez afirmó que como Diputado Local trabajará por etiquetar recursos para los campos pesqueros, el desarrollo económico y, sobre todo, el proyecto hidroagrícola Elota-Piaxtla.

 

Afirmó que reactivando el presupuesto para dicho proyecto, se detonará tanto al sector agrícola como al ganadero, beneficiando a más de 70 mil hectáreas. Además, se buscarán recursos para el empleo temporal del sector pesquero.

 

Acompañado del candidato del PRI a la presidencia municipal, Giovani Escobar, el también ex líder ganadero aseguró que se ha construido un equipo de trabajo para cumplir con los elotenses a través de un trabajo conjunto.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp