Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sinaloa Empresarial

Invitan a curso «Nuevas reglas en materia de comercio exterior 2018».

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa, a 06 de julio de 2018. – El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, en coordinación con la Delegación Federal de la Secretaría de Economía (SE) en Sinaloa, invita a empresarios y a la ciudadanía en general, al curso «Nuevas Reglas en Materia de Comercio Exterior 2018», el cual se llevará a cabo el próximo jueves 12 de julio, en el restaurant Panamá Tres Ríos.

 

Al dar a conocer lo anterior, la coordinadora de Servicios de la Delegación de la SE en Sinaloa, Dora Raquel Astorga Barraza, dijo que el expositor del curso será el director de Operación Aduanera de la confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, Ulises Morales Basurto, quien destaca por sus conocimientos en el tema.

 

“Nosotros tenemos registradas alrededor de 600 empresas exportadoras, o sea más las que importan. Las empresas exportadoras es a quien definitivamente nosotros promovemos este curso, porque son quienes cuentan con los programas al fomento a las exportaciones. Con este curso las empresas amplían sus conocimientos para cumplir con sus obligaciones fiscales”.

 

Astorga Barraza detalló que en el curso se desarrollarán cuatro temas: Reglas de Carácter General en comercio exterior para 2018; Aplicación del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) de exportación; Modificaciones publicadas de la Reforma a la Ley Aduanera, así como aplicación del Documento de Operación para Despacho Aduanero (DODA) y Proyecto de Integración Tecnológica Aduanera (PITA).

 

El costo del curso es de mil 500 pesos más IVA, con lo cual los asistentes podrán acceder a material de apoyo, constancia de participación y coffee break.

 

Para mayor información los interesados pueden escribir un correo electrónico a la cuenta de Víctor Maldonado: victormrubi2015@gmail.com o bien comunicarse al teléfono móvil 667 751 3501.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp