Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Jesús Valdés dará continuidad a programas prioritarios en la SAyG.

  • Compartir

Jesús Valdés Palazuelos compromete el mayor de los esfuerzos para corresponder a la confianza del gobernador Quirino Ordaz al designarlo como Secretario de Agricultura y Ganadería

 

Culiacán, Sinaloa, a 11 de julio de 2018._ Con el compromiso de gestionar los recursos ante las diferentes instancias federales o estatales y diseñar estrategias para resolver los diferentes problemas del campo, Jesús Valdés Palazuelos inició su gestión al frente de la Secretaría de Agricultura y Ganadería por encomienda del gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

 

El nuevo funcionario estatal indicó que ya estableció comunicación con las diversas instituciones agropecuarias; los acopiadores de granos y la delegación de Sagarpa en Sinaloa, precisó Valdés Palazuelos.

 

Reconoció que uno de los principales retos de la dependencia es lograr un buen presupuesto para el campo, de cara también al cambio de gobierno que se dará finales de este 2018.

 

“Vamos a darle continuidad a los programas más importantes, sobre todo a lo más urgente, como son los pagos, los apoyos y hacer una estrategia con cada uno de los sectores porque finalmente a cada sector le adolecen diferentes temas; no hay dinero que alcance y menos en esta Secretaría pero hay una gran disposición de reestructurar, de ver qué es lo que podemos hacer para hacer más con menos”.

 

Recordó que además de ser ingeniero agrónomo con especialidad en horticultura, tiene más de 20 años dentro del sector campesino, por lo que como Secretario buscará mejorar la calidad de Sinaloa en cuanto a la producción de alimentos, gestión de presupuesto y coordinación con el sector agropecuario.

 

El secretario Valdés Palazuelos añadió que tiene la experiencia administrativa y política para cumplir con los compromisos que se le encomendaron al ser designado como titular del área de Agricultura y Ganadería por el gobernador Quirino Ordaz Coppel

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp