Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Joaquín Lara entrega obras en la sindicatura de San Pedro.

  • Compartir

 

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

San Pedro Rosales, Navolato, Sinaloa. 01 de agosto de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato inició la jornada de entrega de obras por todo el municipio, en esta ocasión tocó el turno a la sindicatura de San Pedro con el arranque de construcción de tres obras para distintas comunidades.

 

El Primer Edil, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega expresó que están trabando como si fuera el primer día y reconoció la colaboración de síndicos y regidores que, a tres meses de concluir con el periodo administrativo, continúan con las gestiones para mejorar la obra pública del municipio.

 

«Nosotros seguimos con el ritmo de una obra cada tres días, trabajaremos hasta el último día. Tenemos muchas obras para entregar e iniciar, no estamos pensando en descansar”.

 

Las obras inauguradas pertenecientes a la Junta de Agua potable y alcantarillado de Navolato son la ampliación de las redes de alcantarillado sanitario en la calle Antonio Rosales con una inversión de 116 mil 893.84 pesos y en la avenida El Porvenir con un monto de 147 mil 719.75 pesos.

 

Por otra parte la dirección de obras públicas realizó la instalación de alumbrado público en la calle principal de La Sinaloa, la cual da acceso a la comunidad, consta de 17 luminarias dobles tipo OV-15 de 250 w, con una inversión de 667 mil 907.41 pesos.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp