Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Firman convenio entre asociación de pesca deportiva y la SPyA para agilizar permisos.

  • Compartir

Primero en su género a nivel nacional

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa. 02 de agosto de 2018.- La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado y la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Sinaloa, A.C., firmaron un convenio para simplificar, agilizar y optimizar la distribución y obtención de los permisos de pesca deportiva y recreativa.

 

Sergio Torres Félix, secretario de pesca y acuacultura, señaló que es el primer convenio en su tipo que se logra a nivel nacional, con base a una serie de reuniones donde los interesados mostraron la necesidad de que sea la asociación quien directamente entregue el documento, que, a la vez de facilitar los trámites al usuario, garantiza que el recurso que genera su adquisición quede en nuestro estado.

 

La firma del documento la realizaron el titular de la SPyA, y el presidente de la asociación de pescadores deportivos, Miguel Ángel González López.

 

El convenio entra en vigor hoy mismo y se espera que con esta simplificación de trámites sea mayor el número de pescadores que regularicen su pesca, y también crezca el número de interesados en la actividad.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp