Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Distribución de útiles y uniformes inicia el día de mañana.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa. 07 de agosto de  2018. La Secretaría de Educación Pública y Cultura dispondrá a partir de este miércoles 08 de agosto el Call Center, a través del 0180022 SEPYC (73792),  para atender todas las dudas o eventualidades que surjan durante la distribución de los Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos, para alumnos de educación básica de escuelas públicas.

 

La coordinadora operativa del proceso de distribución de estos apoyos, Magda Avilez Nario, señaló que el horario de atención será de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes. También habrá atención física en las instalaciones de la Sepyc en Culiacán, y en las oficinas de Servicios Regionales con un horario en estos de 8 a 3.

 

Precisó que los padres de familia pueden ingresar también al link: http://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx, donde podrán consultar y verificar que los datos del alumno estén correctos; el listado de los centros de canje tanto de uniformes como de útiles escolares, el contenido de los paquetes de los útiles escolares, además de los pasos a seguir para realizar el canje.

 

Avilez Nario destacó que para realizar el canje debe presentarse ante el proveedor de su preferencia el padre, madre o tutor que aparece en la ficha de preinscripción del alumno, con la documentación requerida como la CURP, Clave del Alumno y/o boleta de fin de curso, Folio de preinscripción (sólo para alumnos de nuevo ingreso y que realizaron su registro en línea) y copia de identificación oficial del padre, madre o tutor.

 

Para cualquier duda pueden consultar:

http://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp