Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Riego

Busca Emilio González, dirigir el módulo IV-3 «La Guamuchilera».

  • Compartir

Navolato, Sin., agosto de 2018._ De 6 años a la fecha, el módulo de riego IV-3 ha saneado sus finanzas, adquiriendo una maquina por año, como fue el compromiso ante los usuarios, afirmó Emilio González.

 

El actual tesorero del organismo y aspirante a la presidencia recordó que en seis años lograron cubrir un adeudo de 10 millones de pesos heredado por administraciones anteriores, mientras que el servicio a los usuarios se ha venido mejorando.

 

González Gastélum aseguró que tiene un compromiso con los productores asociados al organismo hidroagrícola, pues buscará sacar adelante el ciclo agrícola 2018-2019, de cara a la escasez de agua en las presas.

 

Entrevistado luego de una reunión con productores del módulo de riego IV-3, que comprende una zona de Navolato y Mocorito, el líder agrícola expresó que formó una planilla con personas íntegras en el sector particular, de la mano con el sector social, que encabeza el Licenciado Vicente Quintero Gil, candidato a la tesorería del organismo.

 

El registro de la planilla será este 11 de agosto, mientras que las elecciones serían el 18 y 19 del mismo mes, para el sector particular y ejidal,  respectivamente.

 

Con respecto a diversas declaraciones que se han dado en torno a que el próximo gobierno federal retome la dirección de los módulos de riego, señaló que si bien él no está de acuerdo, se debe dejar en claro que los bienes de los módulos de riego son de los usuarios y no del gobierno federal.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp