Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Fitosanidad

Aprueba Cabildo condonación de multas y recargos de predial y diversos impuestos municipales..

  • Compartir

 

Redacción

Culiacán, Sin., a 09 de agosto de 2018.- En sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad de los presentes el dictamen de la comisión de hacienda para realizar la condonación total o parcial de multas y recargos del impuesto predial y demás contribuciones municipales correspondiente a ejercicios anteriores.

 

Dichas disposiciones tendrán efecto durante los meses de septiembre (con descuentos de hasta el 100 por ciento) y de octubre (con descuentos de hasta el 50 por ciento) para incentivar a la sociedad para que cumpla con su obligación como contribuyentes.

 

En el desarrollo de la sesión, también se votó a favor la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del año 2018, de los meses abril, mayo y junio; por lo cual, será remitida al H. Congreso del Estado para su respectivo análisis y discusión.

 

Asimismo, se aprobó la celebración del acto jurídico de donación onerosa en favor del Municipio de Culiacán a celebrarse entre éste y la empresa denominada “Tellus Earth, S.A. de C.V.”, respecto de un bien inmueble ubicado en el Ejido de Bachigualato, con la finalidad de que esta superficie, sea destinada para la liberación del derecho de vía para la construcción de la obra “Acceso Sur Aeropuerto” del acceso alternativo a la terminal del Aeropuerto Internacional.

 

También se autorizó el otorgamiento del Poder General para Pleitos y Cobranzas, en favor de la síndica procuradora, Didhier Quiroz López, a fin de coadyuvar en la debida marcha de los asuntos del municipio en sus relaciones de derecho privado así como en la procuración de la defensa de los intereses del Ayuntamiento.

 

Finalmente, se aprobaron tres proyectos de lotificación, vialidades y usos del suelo de los fraccionamientos para uso habitacional unifamiliar y multifamiliar denominados “Massara”; “Parque Alamedas, sección Olmos”; y “Punto Oriente, Etapa I”.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp