Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Sinaloa participa en la expo alimentaria 2018.

  • Compartir

El stand de Sinaloa fue inaugurado este martes por el secretario de Agricultura y Ganadería, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, el delegado de Sagarpa en Sinaloa, Patricio Robles y productores y empresarios de la entidad.

 

Se promueven productos cárnicos, hortalizas, granos, cítricos, licores y alimentos procesados ante potenciales compradores de América Latina

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

México D. F.-  Con la finalidad de que compradores de América Latina puedan establecer contacto directo con productores de Sinaloa, gobierno del estado participa con un stand de exhibición en la Expo Alimentaria 2018 que promueve SAGARPA.

 

Carolina Sánchez, directora de Mercados de la Secretaría de Agricultura, precisó que la presente es la tercera edición que se realiza pero la segunda en la que participa el gobierno de Sinaloa con un stand en el que se ofrece información de los productos agropecuarios de Sinaloa.

 

En el primer día de la exposición, se contactó a medio millar de personas, entre expositores, compradores nacionales e internacionales quienes se interesaron mayormente por el tema de la carne, origen, trazabilidad e identidad del producto.

 

Además se promovieron productos procesados como salsas, pescados y pulpa y pasta de frutos que se ofrecieron en diferentes  presentaciones  tal como se ofrece en el mercado nacional.

 

La Expo Alimentaria 2018, que se realiza por tercera ocasión por SAGARPA, cuenta con la participación de los 32 estados del país y a la cual concurren más de mil 800 compradores de diferentes nacionalidades con la finalidad de establecer acuerdos comerciales de manera directa con los productores  y las empresas agropecuarias y pesqueras.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp