Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sector Pecuario

Organiza SuKarne el Foro Agroindustrial 2018.

  • Compartir

Contribuyen a promover la cooperación entre agricultores e industriales para dinamizar la economía regional

Tlahualilo, Durango, agosto de 2018.- “SuKarne es una empresa orgullo de Durango y de México. Es la empresa más tecnificada, en su ramo, de toda América, por eso mi reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo de Jesús Vizcarra, porque en estos años hemos visto su crecimiento”, declaró el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, durante su participación en el Foro Agroindustrial de SuKarne 2018.

Dijo además que SuKarne es una empresa en la que los proveedores son, productores y empresarios tanto locales como regionales, y eso habla de su compromiso social.

 

Jesús Vizcarra Calderón, Presidente y Director General de SuKarne dio la bienvenida a los asistentes entre quienes estaban, además del gobernador de Durango, el Dr. Víctor Villalobos, próximo titular de SAGARPA, servidores públicos del gobierno del Durango y estados vecinos, productores y empresarios a los que comentó:

 

“El Foro Agroindustrial es una iniciativa de SuKarne orientada a promover el desarrollo de la industria agropecuaria en un encuentro en el que proveedores industriales y locales, funcionarios públicos y empresarios, compartamos experiencias, conocimientos sobre nuestros productos, nuestro modelo de negocio y procesos productivos con el fin de encontrar oportunidades conjuntas a fin de detonar la proveeduría local”.

 

Entre los temas analizados en el foro, que se llevó a cabo en las instalaciones del Agro parque Integradora SuKarne Lucero, se habló de la importancia de promover la reconversión a maíz amarillo, y la siembra de otro tipo de productos que permitirían detonar la economía de una región.

 

El doctor Víctor Villarreal, futuro titular de la SAGARPA, reconoció la importancia de impulsar ese tipo de modelo y replicarlo, a fin de garantizar un futuro de bienestar a través del esfuerzo honesto, honrado, consistente y con inteligencia.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp