Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Inicia el pago de 126 mdp a productores, ratifica SAyG.

  • Compartir

Jesús Valdés Palazuelos, titular de SAyG.

Redacción

 

Culiacán Sinaloa, 22 de agosto del 2018.- El secretario de Agricultura y Ganadería, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, informó que los depósitos benefician, en un primer momento, alrededor de 3 mil productores que presentaron su documentación y acreditaron tener derecho a ser beneficiarios a una bolsa de 126 millones de pesos.

 

Para este miércoles, precisó el secretario Valdés Palazuelos, se iniciará conjuntamente con ASERCA, la revisión de expedientes de mil 489 productores que por diferentes circunstancias no acreditaron en tiempo y forma, se tenía un adeudo con ellos por parte del gobierno federal y representan una bolsa de 53 millones de pesos.

 

Valdés  Palazuelos abundó que el recurso  depositado se logró destrabar  gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Quirino Ordaz ante los titulares de Hacienda y SAGARPA.

 

“Quedarían solo pendientes los topados, algunos traslpados y sobretodo algunas personas que fallecieron, en una siguiente etapa a partir del mes de septiembre”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA