Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Consciente Evelio Plata; continuará trabajando por Navolato.

  • Compartir

A unos días de concluir la Diputación Federal, el navolatense se muestra sensato, analítico, cercano a su gente

Redacción

 

Navolato, Sinaloa, a 24 de agosto de 2018._ Como Diputado Federal fungió como Secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso de la Unión, antes de eso fue Diputado Local y, unos años más tarde fue Alcalde de Navolato.

Evelio Plata Inzunza está a unos días de entregar la curul en San Lázaro, consiente de eso, afirma que el Partido Revolucionario Institucional se ha preocupado a lo largo de los años por formar cuadros capaces de ejercer la función pública, se han profesionalizado durante ese tiempo, ostentan incluso ejercicio profesional de carrera.

Además, el Partido al que se debe, asegura, cuenta con una estructura importante, lo es la Confederación Nacional Campesina, un organismo agrícola que históricamente ha defendido los intereses del sector primario.

Y las cosas deben cambiar; el tsunami político que vivió Navolato; Sinaloa y México, debe servir como una lección para el Partido, se debe de socializar y democratizar cada uno de los organismos que le conforman. En el panorama actual, también se debe enseñar a ser oposición.

La llegada de Eliazar Gutiérrez al Palacio Municipal no es motivo de preocupación, es más bien, momento de sumar esfuerzos y trabajar por los navolatenses.

Señala que le hubiera gustado hacer más por Sinaloa; se trabajó fuerte en el Canal Principal Humaya, se buscaron recursos para el distrito de riego de la Picachos y para la Presa Santa María, son anhelos del sector productivo que poco a poco han ido avanzando, conforme a la disposición de recursos.

Plata Inzunza asistió esta mañana al homenaje a Don Antonio Toledo Corro, el exgobernador que se enfrentó a la Universidad Autónoma de Sinaloa, y por ello formó la Universidad de Occidente, el que creó el Cobaes e impulsó importantes carreteras.

Esta mañana, Evelio, recorrió la bonita plazuela de Navolato, saludó a su gente, comió carnitas con amigos y amigas del municipio cañero.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp