Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Riego

Conformarán patronato para impulsar proyecto Elota-Piaxtla.

  • Compartir

 

Marco Díaz

Coyotitán, San Ignacio, Sin., 30 de agosto de 2018._ Próximamente se conformará un Patronato para impulsar el proyecto hidroagrícola Elota-Piaxtla, que estará conformado por agricultores, ganaderos, empresarios y líderes de la región de los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio y Culiacán, informó Faustino Hernández.

 

El diputado electo por el distrito 19 señaló que de la misma forma se hará equipo con los próximos alcaldes de dichos municipios; Griselda Quintana, Iván Báez, Giovani Escobar y Jesús Estrada, pues independientemente del partido, se debe poner por encima de la política, los intereses y el desarrollo de la región.

 

Hernández Álvarez, que tomará protesta el próximo mes de octubre, recordó que el Proyecto Elota-Piaxtla es un compromiso de campaña, a través del cual se le dará certidumbre a las actividades primarias con respecto a la disponibilidad del agua.

 

Dijo sentirse apoyado por el titular de Agricultura y Ganadería estatal, Jesús Valdés Palazuelos, así como del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

 

«Estos proyectos hidroagrícolas vienen a darle otro rostro a Sinaloa y a los cuatro municipios», afirmó el legislador electo durante su participación en el informe trimestral de las ganaderas de San Ignacio.

 

 

Cabe señalar que como parte de lo anterior, las reuniones para conformar el Patronato ya iniciaron en el municipio de Elota y el próximo domingo se llevará a cabo una reunión de seguimiento en Piaxtla de abajo.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp