Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Deja ExpoAgro buenos números a restaurantes.

  • Compartir

 

El presidente de Canirac en Culiacán comentó que se trata un respiro  para los restauranteros

 

Francisco Morales

Culiacán, Sinaloa, 19 de febrero de 2016._ La ExpoAgro 2016 dejará un incremento en las ventas para el sector restaurantero de Culiacán de entre el 8 y el 15 por ciento, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Culiacán, Luis Mario Valdez Zamudio.

Dijo que esto representa un descanso para el sector restaurantero debido a las bajas ventas anteriores, ya que con el 14 de febrero se espera un incremento en ventas del 30 por ciento, pero sólo en algunos casos se dio hasta en un 26 por ciento, mientras que otros tuvieron ventas sin incremento.

“La Expo Agro te da un respiro del 8 por ciento hasta un 15 por ciento en los restaurantes en cuanto a mejora de ventas”, precisó.

Valdez Zamudio indicó que la economía en Sinaloa sigue frágil, por lo que esperan recibir las buenas ventas durante los tres días de Expo Agro ya que durante marzo hay una baja en las ventas de hasta el 70 por ciento.

Agregó que algunos restaurantes tienden a cerrar por un periodo de tres o cuatro días debido a las bajas ventas de ese mes, que sólo trae aumentos para el sector de pescados y mariscos.

COMENTAR ESTA NOTA