Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Recibe Foro Pyme más de 20 mil visitantes.

  • Compartir

 

El director de Pymes de la Sedeco comentó que se concretaron 205 citas de negocio

 

Francisco Morales

Culiacán, Sinaloa, 19 de febrero de 2016._ Alrededor de 25 mil personas visitaron durante los tres días en que se llevó a cabo la Expo Agro 2016, el Foro Pyme agroindustrial 2016 de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, en su edición 11, comunicó Ramón Gutiérrez Payan.

El director de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Sedeco precisó que en esta onceava edición del pabellón Pyme se colocaron 75 stands exclusivamente de empresarios emprendedores sinaloenses, de los cuales, alrededor del 90 por ciento se trató de productos y el otro 10 por ciento de servicios.

Indicó que se colocaron desde franquicias, alimentos, el hospital de la llanta, software, consultorías, emprendedores, cervezas artesanales, stands institucionales, el tema verde, entre otros.

Asimismo, dio a conocer que durante estos tres días se lograron concretar 205 vinculaciones entre empresas como: Soriana, City Club, Casa Ley, MZ, Oxxo, Chata, La Cuarta y Súper AS con jóvenes emprendedores que buscan colocar sus productos en las grandes cadenas comerciales.

“Más de 205 vinculaciones, esto es muy importante porque si una persona o un empresario desea entrar a una cadena comercial tiene que hacer el viacrucis, aquí no, aquí tienes a todos los compradores en un solo lugar”, expresó.

Gutiérrez Payan comentó que en el centro de negocios instalado se ofertaron créditos, además de que se tuvo un centro de capacitación, panel de éxito de emprendedores, eventos de la Canirac, además de la participación de un consultor hindú en el tema de exportaciones.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp