Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Pinsa Congelados y Terra Wealth ganan el Premio Nacional de Exportación.

  • Compartir

Redacción

Toluca, Edo. De México.- Las empresas sinaloenses Pinsa Congelados y Terra Wealth ganaron el Premio Nacional de Exportación 2018 en las categorías empresas exportadoras grandes industriales y empresas exportadoras comercializadoras.

 

El galardón a estas dos empresas sinaloenses fue entregado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en una ceremonia que se llevó a cabo en el centro de convenciones y exposiciones Toluca a Santiago Gómez, Agustín Peña y Enrique Terminel de Terra Wealth y a José Eleovigildo Carranza Beltrán de Pinsa Congelados.

 

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado asistió en representación del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel a este importante Congreso de Comercio Exterior Mexicano en donde se entregaron los galardones del Premio Nacional de Exportación y dijo que los galardones entregados a dos empresas sinaloenses muestra el trabajo, el esfuerzo y la tenacidad de los empresarios José Eleovigildo Carranza Beltrán, Santiago Gómez, Agustín Peña y Enrique Terminel.

 

“Es motivante cuando ves a dos empresas sinaloenses que se llevan dos galardones, esto habla del trabajo y el esfuerzo de empresarios importantes para Sinaloa”, destacó.

 

Reiteró el compromiso a nombre del Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía de seguir respaldando y acompañando a los empresarios para que sigan exportando más productos sinaloenses al mundo.

 

“Sinaloa cerró con 3 mil 425 millones de dólares en exportaciones en 2017 y por instrucciones de gobernador nuestro objetivo para el 2018 es superar los 4 mil millones de dólares para 2018, para de esta forma posicionar las exportaciones con más del 15 % del PIB sinaloense”, precisó.

El Premio Nacional de Exportación tiene la finalidad de alentar e impulsar la participación de empresas, instituciones y organizaciones mexicanas en materia de comercio exterior, este premio es un reconocimiento a las empresas y organizaciones dedicadas a las exportaciones con los mejores estándares de producción, calidad y comercialización.

COMENTAR ESTA NOTA