Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Exhuman cuerpo de bebé fallecido en el IMSS.

  • Compartir

 

Uno de los padres de familia comentó que cada exhumación costará alrededor de 14 mil pesos

Francisco Morales

Culiacán, Sinaloa, 22 de febrero de 2016._ La mañana de este lunes fue exhumado el cuerpo de uno de los bebés fallecidos en la clínica regional número 1 del IMSS en Culiacán, con el fin de que se les apliquen algunas pruebas periciales.

Francisco, padre de uno de los bebés fallecido que fue enterrado en el panteón Jardín Guadalupano, comentó los padres de familia contrataron a peritos externos a la PGR, que también realizarán la toma de muestras de los restos para hacer la investigación en sus propios laboratorios.

Afirmó que cada exhumación tiene un costo de alrededor de 14 mil pesos, en tanto que dio un enganche de 25 mil pesos, para lo cual, tuvo que solicitar un préstamo.

“Tengo confianza porque contratamos un equipo de peritos para que haga sus muestras y van hacer una cadena de custodia al igual que la PGR trajo sus peritos también”, detalló.

El padre de familia reiteró que hubo negligencia médica en el hospital, lo que derivó en el fallecimiento de varios bebés, pues dijo que aun conociendo que la bacteria causante de la enfermedad, el personal no hizo nada.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp