Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

El interés ciudadano será prioridad: Estrada Ferreiro.

  • Compartir

 

Redacción

 

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Estrada Ferreiro, alcalde electo de Culiacán fue invitado por los agremiados de la Asociación de Contadores y Fiscalistas Sinaloenses A.C. que preside Fernando Fierro Leyva, con quienes expuso la necesidad de promover, difundir y actuar bajo una conducta de respeto a la ley y al orden, así como tener congruencia en lo que pensamos, decimos y hacemos.

 

Manifestó que en su administración, trabajará de manera coordinada con todos los grupos, cámaras empresariales, asociaciones, dependencias e institutos para intercambiar ideas, propuestas y trabajar con conocimiento de causa, con legalidad y transparencia.

 

Estrada Ferreiro, ratificó que el objetivo es el mismo desde su campaña, “Mis ideas son muy claras, trabajaré con visión, con sensibilidad y siempre seré un fiel defensor de los derechos humanos; aplicaré la ley en su estricto sentido, buscaré siempre el beneficio de la sociedad, y actuaré con legalidad, con transparencia y se establecerán sanciones a quien violente las normas”, aclaró.

 

Con respecto a la lamentable situación que atraviesan cientos de culiacanenses por las recientes inundaciones, dijo, que gran parte del problema se debe a los asentamientos construidos en zonas inadecuadas, por tal motivo, en su gobierno no se autorizará ni un solo permiso para los desarrolladores de vivienda que no cumplan con la normatividad.

 

Al respecto, dijo también, que la autoridad, ante todo, debe privilegiar el bienestar y la seguridad de las personas y combatir la impunidad para que no se vuelvan a repetir hechos tan lamentables.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp