Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Sectur busca fortalecer la conectividad aérea de Sinaloa con el extranjero.

  • Compartir

.- El Secretario de Turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros y el equipo de Sectur, se encuentra de gira de trabajo en Canadá.

.-El objetivo es fortalecer la conectividad aérea de Sinaloa con el extranjero.

 

Redacción

 

Canadá.- 26/09/18.- El Secretario de Turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros durante su gira de trabajo en Canadá, busca fortalecer la conectividad aérea de Sinaloa hacia el extranjero.

 

Su primera reunión de trabajo fue en las oficinas de Westjet Vacations, donde participaron el Ejecutivo VP Comercial, Tim Croyle y el Vicepresidente de WestJet, Dave Cecco. En la mesa de negociación se busca incrementar la frecuencia de vuelos de Calgaray, Vancouver y Edmonton-Canadá hacia Mazatlán, y mantener el flujo para el verano de 2019, en los meses de Junio a septiembre.

 

“Hemos venido a Calgary, Canadá, una ciudad cosmopolita, muy interesante por su gran actividad económica, de la cual recibimos año con año en Mazatlán a miles de turistas, estamos trabajando para que nos sigan visitando”.

 

Óscar Pérez Barros, se reunió esta mañana con el Vicepresidente Comercial de la Aerolínea Sun Country; Brian Davis, el Vicepresidente Network and Pricing Ben Brookman; el Director of Product Development Colton Snow y del Departamento de Marketing, Kurt Weingart.

 

“Estamos trabajando en mejorar la conectividad aérea, todo nuestro esfuerzo está en ello y esperamos cerrar acuerdos; nos reunimos con “Sun Country Airlines” y mostraron interés, vamos a seguir empujando fuerte, ofreciendo las bondades de nuestro bello Estado, en Mazatlán y nuestros Pueblos Mágicos tenemos unos destinos de primera y esperamos tener buenas noticias próximamente”.

Cabe destacar que la Secretaría de Turismo busca concretar nuevas rutas a Mazatlán desde el Medio Oeste de Estados Unidos para invierno 2019-2020, respectivamente.

 

El funcionario estatal, estuvo acompañado del Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán, la Subsecretaria de Turismo Sylvia Ruiz y Julio Birrueta, Director de la Asociación de Hoteles de Mazatlán.

 

Este jueves continuará en reuniones con aerolíneas de Toronto, Canadá.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp