Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sector Pecuario

Presentan Diputados del PRI iniciativa de Ley de Desarrollo Ganadero.

  • Compartir

– La iniciativa fortalecerá los mecanismos de planeación y de organización de la actividad ganadera sinaloense, además de mejorar en materia de movilidad y controles de sanidad.

Redacción

Culiacán, Sinaloa; 16 de octubre de 2018._ Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de planeación y de organización de la actividad ganadera sinaloense, el Grupo Parlamentario del PRI presentó ante la oficialía de partes del H. Congreso del Estado la iniciativa de Ley de Desarrollo Ganadero para el Estado de Sinaloa, atendiendo las exigencias de este importante sector productivo estratégico.

 

Acompañado por las y los diputados priistas en la 63 Legislatura local y líderes del sector ganadero, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez expresó que esta iniciativa defiende los temas más relevantes de la actividad ganadera, incorporando aspectos como movilidad del ganado, además de un apartado específico sobre el tema de sanidad, en aras de que esta Ley, dijo, pueda contribuir a mejorar el estatus sanitario de la actividad ganadera de Sinaloa.

 

El legislador priista consideró que se trata de una iniciativa muy completa, la cual buscará socializarse a través de la realización de mesas de trabajo, foros, entre otras dinámicas, que permitirán junto a las ideas que emanen del sector ganadero, para actualizar esta iniciativa.

 

Sergio Jacobo manifestó que las y los legisladores priistas convocan desde hoy a todos los grupos parlamentarios representados en la 63 Legislatura para que abracen esta propuesta y se pueda construir la mejor Ley de Ganadería que permita abrir una nueva etapa en el crecimiento y desarrollo de esta actividad en Sinaloa.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp