Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Compromete SAyG, apoyos por un millón 100 mil pesos para El Fuerte.

  • Compartir

 

Redacción

 

El Fuerte, Sin., 22 de octubre de 2018._ Apoyar con un millón de pesos a ganaderos afectados por contingencias climáticas y 100 mil más para el financiamiento de la Fundación de Equinoterapia para Menores fue el compromiso asumido por el secretario de Agricultura y Ganadería al participar en la Tercera Cabalgata Río Fuerte 2018.

Jesús Antonio Valdés Palazuelos, precisó que por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, se dispuso apoyar con recursos del Seguro Catastrófico a ganaderos que, debido a la falta de pastizales derivado de la ausencia de lluvias en los meses pasados, dispersar un millón de pesos para paliar las pérdidas sufridas durante la temporada de estiaje.

Además, dijo el funcionario estatal, se participó en la cabalgata Rio Fuerte 2018 la cual tiene la finalidad de recaudar recursos para la creación de la Fundación de Equinoterapia para la atención de la Infancia, aportando la cantidad de 100 mil pesos.

 

La alcalde de El Fuerte, Nubia Ramos, agradeció las aportaciones reconociendo que las mismas habrán de contribuir para resolver en parte las más apremiantes de los sectores beneficiados.

COMENTAR ESTA NOTA