Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Haremos funcional el nuevo Basurón Municipal: Geovani Escobar.

  • Compartir

El Alcalde destaca que en su administración se dará una buena atención a los elotenses en la recolección de basura

Redacción

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En un recorrido de supervisión al nuevo Basurón Municipal, el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez, anunció que se trabajará en hacer funcional este depósito de residuos sólidos.

A la par, informó que ya se implementó un programa de mejoramiento urbano y mantenimiento de la ciudad por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

“El tema principal para este gobierno 2018-2021, la prioridad es darle una buena atención a la ciudadanía, que la recolección de basura sea puntual”, señaló.

El Presidente Municipal subrayó que la prioridad es mejorar la operatividad del basurón, ubicado a la altura de la comunidad de El Saladito.

“Tenemos cinco días trabajando, cinco días organizándonos. El tema de la basura, de la recolección y la limpieza fue uno de los más demandados por la ciudadanía, así que tenemos que cambiar la imagen”.

“La idea es que este basurón siga funcionando. Este basurón se hizo con la finalidad de funcionar durante 15 años, hay condiciones para seguirle dando mantenimiento y para atender las necesidades que se requieren aquí”, dijo.

Escobar Manjarrez indicó que en los próximos días se presentará la propuesta al Cabildo.

Por su parte, el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, dio a conocer que los fines de semana se realizarán jornadas de limpieza en la ciudad, en las carreteras, caminos y camellones, así como un programa de bacheo en La Cruz y El Roble.

COMENTAR ESTA NOTA