Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

En Culiacán. Nuevos funcionarios asumen el compromiso de trabajar por la ciudadanía.

  • Compartir

Redacción

 

Culiacán, Sin.- Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta a nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán, quienes habrán de servir a la ciudadanía durante el periodo 2018 – 2021, asumiendo el cargo de desempeñarse de acuerdo a los planes y políticas establecidas de la actual administración.

 

El Alcalde de Culiacán, aseguró que la disposición al servicio de la ciudadanía será la razón de ser del nuevo gobierno municipal, por eso ha elegido hombres y mujeres con altos estándares de ética.

 

Quienes rindieron protesta fueron; Luis Alberto Gutiérrez Carreras, en la Director de Ingresos, América Cecilia Castellanos Quintero, como Jefe de Unidad de Recaudación de impuestos, José Gerardo Soto Cardoza, Jefe de Unidad de Contabilidad, Raúl Alcantar Kondo, Jefe de Unidad de Planeación y Control Presupuestal, Dayra Aylen Villa Zepeda, Jefe de Departamento de Atención al Contribuyente y Control de Recaudación, y José Luis Sandoval Gutiérrez, Coordinador General de Gestión de Fondos Gubernamentales.

 

Además de Pedro Ríos Morgan, como Jefe de Unidad de Catastro, Berenice Mascareño García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, César Manuel Ochoa Salazar, Gerente Municipal de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura y Javier Mascareño Quiñónez, Director de Obras Públicas.

 

Y Alfredo Herrera Romero, como Jefe de Unidad de Enlace Subsidio Para la Seguridad de los Municipios (FORTASEG), Guillermo Acosta Molina, Coordinador Administrativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Carlos Zamudio de la Herrán, Secretario de Desarrollo Social y Pánfilo Antonio Díaz Juárez, Director de Seguridad Pública Municipal, Unidad de Vialidad y Tránsito.

 

Estrada Ferreiro aclaró que algunas de estas personas ya trabajaban en el Ayuntamiento de Culiacán, y eso obedece a que no se puede improvisar en algunas áreas, además de que son personas que de acuerdo a sus perfiles, antigüedad, experiencia y su capacidad, fueron evaluadas minuciosamente para estar seguros que la ciudadanía va encontrar en ellos personas dispuestas a servirles.

 

En otros casos, reconoció que fueron personas afines al partido que le dio la oportunidad de contender por la alcaldía del municipio, pero no fue el único motivo, también se examinó que fueron personas con honestidad, eficacia y espíritu de servicio, pero sobre todo, que cumplieran con los perfiles para cada uno de sus puestos.

 

Buscando el bien común de Culiacán, incluso se incluyeron personas emanadas de otras corrientes políticas, aclarando que en su gobierno no habrá etiquetas, dejando en claro que las campañas ya concluyeron.

 

“Aquí venimos a trabajar, y no somos del PRI, del PAN, de MORENA, somos del Ayuntamiento de Culiacán, el pueblo no quiere oír más ese tipo de cosas, el pueblo quiere que le sirvamos con responsabilidad, con transparencia y honestidad, y la única forma de hacerlo es trabajando para ellos, para la gente”, afirmó.

 

Luego de tomarles la protesta de Ley, el Alcalde les reiteró el compromiso que acababan de asumir, y les pidió responder con ética y lealtad al compromiso que han adquirido y actuar siempre apegados a las leyes y reglamentos en beneficio de la ciudadanía.

 

FUNCIONARIO PUESTO
Luis Alberto Gutiérrez Carreras Director de Ingresos
América Cecilia Castellanos Quintero Jefe de Unidad de Recaudación de impuestos
José Gerardo Soto Cardoza Jefe de la Unidad de Adquisiciones
Juan Alexandro Ochoa Castro Jefe de Unidad de Contabilidad
Raúl Alcantar Kondo Jefe de Unidad de Planeación y Control Presupuestal
Dayra Aylen Villa Zepeda Jefe de Departamento de Atención al Contribuyente y Control de Recaudación
José Luis Sandoval Gutiérrez Coordinador General de Gestión de Fondos Gubernamentales
Pedro Ríos Morgan Jefe de Unidad de Catastro
Berenice Mascareño García Secretaría de Desarrollo Económico Municipal
César Manuel Ochoa Salazar Gerente Municipal de Obras y Servicios Públicos
Rodolfo Audelo Avilez Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura
Javier Mascareño Quiñónez Director de Obras Públicas
Alfredo Herrera Romero Jefe de Unidad de Enlace Subsidio Para la Seguridad de los Municipios (FORTASEG).
Guillermo Acosta Molina Coordinador Administrativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal
Pánfilo Antonio Díaz Juárez Director de Seguridad Pública Municipal, Unidad de Vialidad y Tránsito.
Carlos Zamudio de la Herrán Secretario de Desarrollo Social

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp