Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Suspensión de Expoagro Sinaloa es temporal: Caades.

  • Compartir

Culiacán, Sinaloa, a 5 de noviembre de 2018._ La Expoagro Sinaloa queda suspendida de manera temporal mientras que se crea un nuevo formato de la máxima muestra agrícola de la entidad, debido a que se estancó, declaró Ulises Robles Gámez.

 

El presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, señaló que se está buscando un replanteamiento de la mano con el Gobierno Estatal.

 

“Venía en un tema inercial, año con año, complica mucho tener la capacidad de cambios profundos, queremos hacer un alto y esa suspensión temporal va a permitir rediseñarlo y hacer un evento que esté a la altura”, informó el dirigente del Comité Organizador.

 

‘Ya no daba más”: Gobernador Quirino

La Expoagro Sinaloa venía en declive desde hace algunos años, arrojando números que reflejaron su decandencia, opinó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Creo que el evento como tal dejó de dar de sí; lo que queremos es reactivarla, pero en un entorno, en un enfoque donde podamos incluso incluir temas de ganadería y pesca, que es lo que Sinaloa tiene. Hay que relanzar como un gran evento nacional e internacional acorde a los nuevos tiempos y exigencias, y sobre todo a lo que demandan los mercados”.

El primer mandatario estatal reiteró que es necesario convertir a la Expoagro en una nueva plataforma en donde se destaque todo lo que se produce en la entidad, pero serán los productores quienes decidan sobre el rumbo de la Expoagro, así como las acciones que se deberán hacer para rescatarla, desde un cambio de diseño hasta las fechas y sede.

 

COMENTAR ESTA NOTA