Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Respaldan productores de la AARSP a Baltazar Aguilasocho como candidato a dirigente.

  • Compartir

José Sauceda

Guasave, Sinaloa, a 10 de noviembre de 2018._ Como parte de un reconocimiento a su trayectoria como productor de granos desde 1974 a la fecha; así como su participación activa en la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Baltazar Aguilasocho se perfila como el candidato fuerte a la dirigencia de dicho organismo establecido en Guasave.

En un primer encuentro ya como candidato, Aguilasocho Montoya arrancó su campaña en la casa de Javier Leyva, en Las Cañadas Número Uno, con más de 100 productores adheridos a la AARSP.

«Tengo la suficiente capacidad de hacer las cosas bien, siempre buscando el beneficio de nuestros organismos y de todos ustedes; sé de las labores del campo, tengo más de 40 años como agricultor, sé que se nos vino el trabajo encima y todos andamos ocupados por eso agradezco su presencia», señaló el dirigente.

El líder agrícola expresó que buscará continuar el fortalecimiento en el orgullo que representa pertenecer a un organismo como la AARSP, que ha venido haciendo inversiones importantes para otorgar más y mejores servicios a los productores, como es el caso de la cribadora de frijol y garbanzo que permite al agricultor darle un valor agregado a su cosecha.

Asimismo, recordó que el Centro de Acopio ubicado en San Rafael, ha sido un éxito para la Asociación, en donde los productores demostraron su confianza en el organismo, luego de llenar las bodegas en tan solo dos semanas.

Debido a lo anterior, aseguró que seguirán desarrollando dichos silos y buscarán acercar los servicios de la AARSP a las diversas comunidades de Guasave, según sus necesidades.

Aguilasocho Montoya reconoció la labor de Gustavo Rojo Plasencia como Presidente de la AARSP, quien también es un fuerte aspirante a la dirigencia de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa.

En su mensaje, Gustavo Rojo expresó que Baltazar es una persona honrada y transparente, que ha trabajado por el bienestar del sector agrícola y de la misma Asociación.

De la misma forma, agradeció a los productores por el respaldo que han otorgado a los proyectos de inversión del Consejo Directivo en turno y que han dado como resultado un gran crecimiento de la Asociación, y beneficios para los agricultores.

Luego de lo anterior, Dagoberto Llañes Soto, dirigente de la Pequeña Propiedad de Guasave, respaldó la candidatura de Aguilasocho Montoya, a quien calificó como un gran ser humano a la altura de dirigir un organismo pujante como la AARSP.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp