Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Con la tradicional cabalgata inician los festejos de la XLIV Feria Ganadera Sinaloa.

  • Compartir

Más de 2,000 cabalgadores de todo Sinaloa recorrieron las principales calles de Culiacán, como parte de los festejos de la Feria Ganadera Sinaloa 2018

Culiacán, Sinaloa, a 11 de noviembre de 2018._ Con saldo blanco y la participación de más de dos mil jinetes de todo Sinaloa e incluso de otras entidades del país, se llevó a cabo la tradicional cabalgata en ocasión del inicio de la Feria Ganadera Sinaloa 2018.

En un recorrido por las principales calles y avenidas de Culiacán, que inició en el jardín botánico y culminó en el lienzo charro de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, cientos de familias disfrutaron observar a hombres, mujeres y niños cabalgando.

En ese sentido, Alfredo Sainz Aispuro, coordinador del Comité Organizador de la Feria Ganadera Sinaloa, agradeció a la Asociación de Cabalgadores del Estado de Sinaloa (Acabales), que encabeza Rodolfo Sepúlveda, por el apoyo en la organización y participación del tradicional evento.

Dijo que el recorrido se realizó sin incidentes mayores, en un recorrido de 16 kilómetros y unas tres horas, con dos descansos en donde un equipo de veterinarios verificaron que los caballos se trasladaran en óptimas condiciones y fueran hidratados.

El líder ganadero recordó que la Feria Ganadera Sinaloa 2018 iniciará el próximo jueves 15 de noviembre y promete ser un espectáculo seguro y familiar, con el apoyo de las instituciones de seguridad y protección civil.

A la inauguración, informó, se espera la visita del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, miles de ganaderos y familias, quienes disfrutarán de una entrada gratuita hasta las 6 de la tarde, solamente el día inaugural.

Por último, señaló que gracias a la gestión del Gobernador Quirino, se logró mantener el estatus zoosanitario de Acreditado Preparatorio, por lo que la Segunda Exposición Simmental, Simbrah, Simmangus Sinaloa 2018 se realizará sin mayor problema.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp