Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

En pésimas condiciones el Parque EME, será rehabilitado anuncia Estrada Ferreiro.

  • Compartir

 

Culiacán, Sinaloa, a 12 de noviembre de 2018._ El Parque EME, conocido como Culiacán 87, se encuentra en pésimas condiciones, derivado de la omisión de administraciones municipales anteriores, así lo reflejan una serie de fotografías enviadas por la Coordinación de Comunicación del municipio.

 

En ese sentido, el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro reconoció la importancia que dicha infraestructura tiene para los culichis, pues cuenta con una gran cantidad de instalaciones para practicas todo tipo de deportes, actividades culturales y recreativas al aire libre.

 

Estrada Ferreiro anunció que se tomarán medidas urgentes para que en el plazo de una semana, el Parque sea rehabilitado mediante trabajos de limpieza y adecuación de algunas áreas.

 

«Únicamente voluntad  y actitud de servicio, tanto de la ciudadanía como de los funcionarios públicos, máxime si el problema se reduce, principalmente, a asuntos de mantenimiento y aseo. Esta cultura de servicio es la que mi administración se propone promover y para la cual no es necesario hacer grandes inversiones; sino tener disposición y voluntad para efectuarla», concluyó.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp