Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Súmate Al Foro De La Vanguardia Tecnológica.

  • Compartir

Redacción

El Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa será el punto de encuentro el próximo 23 y 24 de enero de 2019 para la segunda edición del Foro de la Vanguardia Tecnológica: AGROINNOVA, plataforma para que las empresas líderes en el sector agrícola compartan sus avances tecnológicos y expongan tendencias de desarrollo a los agricultores, técnicos de campo, empresarios e investigadores.

Novedades del evento

AGROINNOVA busca ser un referente de conocimiento, validaciones y negocios, en donde los asistentes puedan vivir una experiencia única, que empaten el conocimiento con el campo.

El evento de la Vanguardia Tecnológica reúne:

Conocimiento/Innovación + Validación + Networking

Conocimiento/Innovación:

Se tiene adaptadas 3 aulas para las exposiciones y paneles con la finalidad de presentar innovaciones enfocadas en cubrir las necesidades de los agricultores en Sinaloa exclusivamente.

Networking:

Los asistentes podrán interactuar de manera directa con los líderes de las empresas para realizar una red de contactos con el propósito de generar negocios.

Esto tiene una capacidad limitada de participantes y requiere una cita previa.

Validaciones:

Se realizarán recorridos en el Centro de Innovación donde se presentarán las validaciones de granos, hortalizas, frutales, insumos y tecnologías agrícolas para que el asistente pueda observar directamente en el campo y adoptar lo que mejor se adapte a sus condiciones.

 

Aún puedes participar en las siguientes áreas:

  • Granos
  • Hortalizas
  • Fertilización
  • Paneles y conferencias
  • Campo de Validación
  • Demostración de Tecnología Agrícola

 

¿Por qué participar en AGROINNOVA?

AGROINNOVA es un evento enfocado en realizar transferencia tecnológica a través de la presentación de avances e innovaciones directamente de las empresas hacia los productores agrícolas del estado de Sinaloa, con el objetivo de acercar la tecnología a los hombres y mujeres del campo, despertando el interés participativo productor/empresa.

El Agroinnova 2019 se caracterizará por la validación de cultivos en pie, además de diversas presentaciones tecnológicas.

 

 

Informes:

M.C. Miriam Sarahi Velazco Durán

Celular: 6673089627

fps.agroinnova@gmail.com

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp