Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Rinden protesta comités de transparencia del H. Ayuntamiento, DIF y  JAPAN de Navolato.

  • Compartir

Funcionarios, comprometidos a trabajar con honestidad y transparencia: Eliazar Gutiérrez

Redacción

Navolato, Sinaloa, a 04 de diciembre de 2018.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo afirmó que todos los funcionarios de la actual administración tienen una gran responsabilidad de trabajar con honestidad, porque existe un compromiso con la sociedad navolatense de transparentar totalmente el manejo de los recursos públicos.

Durante el acto de la toma de protesta de los integrantes de los comités de transparencia y acceso a la información pública del H. Ayuntamiento de Navolato, Sistema DIF y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, donde además estuvo la Comisionada Presidente de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública de Sinaloa, Rosa del Carmen Lizárraga, el alcalde navolatense dijo que Navolato ha estado en los primeros lugares en transparencia, y por tal motivo los compromete aún más a redoblar esfuerzos para seguir los tres años que le corresponde en su administración, en los primeros lugares en este tema.

“Tenemos el gran compromiso todos los que integramos este órgano de administración municipal para rendirle de la mejor forma cuentas al pueblo de Navolato, es precisamente atendiendo los principios de transparencia, honestidad e información a la misma sociedad.”, resaltó el primer edil del municipio.

En su intervención Rosa del Carmen Lizárraga, Comisionada Presidente de la CEAIP, reconoció que el Ayuntamiento de Navolato es uno de los que ha tenido mayores resultados en cuanto al manejo de la información pública a nivel estado, pero aprovechó para exhortar a los funcionarios para que avancen aún más y logren mantenerse en los primeros sitios.

En dicho evento, se llevó a cabo la capacitación a enlaces, directores, jefes de departamentos y administrativos en general sobre el manejo de la información pública, y se dio un informe de las actividades y manejo de los formatos de la plataforma de CEAIP.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp