Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

La moneda está en el aire.

  • Compartir

Este sábado se medirán en las urnas las planillas verde y roja, encabezadas por Altagracia González y Sergio Esquer

 

Culiacán, Sinaloa, 26 de febrero de 2016._ Este sábado por fin se disiparán las dudas. La planilla verde o roja resultará ganadora en las elecciones de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán.

Por varias semanas, ambas planillas encabezadas por Altagracia González Gastélum y Sergio Esquer Peiro han trabajado para ganar el voto de los productores privados de la capital del estado.

La elección se realizará desde las 8:00 hasta las 13:00 horas en el auditorio de la AARC, ubicado por el bulevar Emiliano Zapata.

En conferencia de prensa, González Gastélum pidió a los socios asistir a votar temprano, debido a que ha habido cambio de horario a la convocatoria emitida en primera instancia en los medios de comunicación.

Respecto al desplegado publicado este viernes en los medios impresos, firmado por el gerente de la AARC, David Careaga Angulo, donde asegura que se ha llamado a votar en favor de la planilla verde, haciéndose pasar por personal de la Asociación, González Gastélum reconoció que se ha hecho invitación telefónica, pero de manera seria y sin suplantar personal de la organización.

“Estamos invitando de manera formal  a la gente, informaron que estamos hablando, si es cierto, en nombre de la planilla verde para contender por la renovación del comité directivo, nunca se ha usado como que la asociación o el personal que trabaja en ella está campaña, tenemos un gran grupo de agricultores que están siguiéndonos, apoyándonos”, sostuvo.

La Asociación, enfatizó, estaba antes de las planillas y seguirá después, por lo que cada quien debe emitir su voto libremente y en tranquilidad.

Altagracia González Gastélum va acompañada por Eduardo Gutiérrez como consejero a Caades, mientras que la planilla roja encabezada por Sergio Esquer Peiro lleva como consejero a Caades al presidente de la AARC, Guillermo Gastélum Bon Bustamante.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp