Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Anuncian la Expoceres 2016 “Agricultura Sin Límites”.

  • Compartir

expoceres

Marco Díaz / @Marcodiazr87

Culiacán, Sinaloa, a 01 de febrero de 2016.- La Expoceres “Agricultura Sin Límites” es el foro agrícola de vanguardia que tiene como objetivo impulsar el desarrollo del sector agroindustrial, agrupando en un espacio de 12 hectáreas a más de 28 mil visitantes provenientes de diversos países, desde Estados Unidos y Canadá, hasta Chile, Uruguay, entre otros.

En su veintitresava edición, la muestra agrícola contará con un importante programa de conferencias enfocadas a la transferencia de conocimiento dirigidas a productores agrícolas, asesores técnicos, investigadores, empresarios, representantes de empresas agroindustriales, etc.

Al respecto, Guillermo Elizondo Macías, director de Ceres Agrotecnología, explicó que la exposición está conformada por el Centro de Agronegocios, el pabellón multinegocios, pabellón de agro innovación, pabellón ejecutivo, Sinaloa Mipyme, entre otros.

“El área de agronegocio es muy profesionalizada, donde hay tres áreas de conferencias. Ahí también hacemos reservaciones para reuniones privadas, sesión de networking, sesión de citas para enlaces de agronegocios; es un área para estrechar lazos entre los participantes”, destacó.

Acompañado del titular de Sedeco, Francisco Labastida Gómez de la Torres, y del Gerente de Expoceres, Francisco Franco Lomelí, Elizondo Macías añadió que la entrada al recinto es gratuita, así como la gran mayoría de conferencias, pues únicamente las magistrales, con Sergio Sarmiento, que presentará el tema “El Campo y las perspectivas económicas”, tendrá un costo de 300 y 200 pesos. Mientras que la conferencia impartida por Daniel Gómez Íñiguez costará de 200 a 100 pesos.

“Tenemos un programa muy rico en contenidos donde abarcamos tecnología, innovación, la técnica para el productor para que mejore su actividad, para que profesionalice su actividad, lo estamos ayudando a ser más empresario. Tenemos mucho interés que el productor y los grandes productores de Sinaloa aprendan a ser más empresarios a través de la capacitación”.

Cabe señalar que la Expoceres 2016 se llevará a cabo en la ciudad de Los Mochis, los días 10, 11 y 12 de marzo.

Perspectivas Expoceres 2016 “Agricultura Sin Límites”.

Más de 28 mil asistentes

23 sesiones de conocimiento

Más de 255 empresas participantes

420 Millones de pesos sería la derrama económica

Consulta el programa y regístrate aquí.

COMENTAR ESTA NOTA