Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Sin problemas, ratifican a Jesús Valdés.

  • Compartir

 

Es nombrado candidato a la alcaldía de Culiacán para las elecciones del próximo 5 de junio

 

Marcela Hernández/ @marubih

 

Culiacán, Sinaloa, 2 de marzo de 2016._ Tras ser nombrado por unanimidad por la Convención Municipal del PRI como el candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos aseguró que hará una campaña de propuestas, innovadora y retadora.

Al dirigirse a los delegados municipales en el auditorio del PRI, el candidato a la Alcaldía de Culiacán, comprometió una campaña de ideas e incorporar a toda la ciudadanía en las propuestas de gobierno.

En su campaña, dijo, los jóvenes tendrán un lugar destacado en la transformación del municipio, por lo que trabajarán con energía, creatividad, dinamismo y construyendo una propuesta innovadora, retadora y de vanguardia.

“He compartido con ustedes su preocupación por realizar una campaña de altura, basada en propuestas, alejada de la guerra sucia y de artimañas que denigran a la política”, enfatizó.

“Que quede claro, realizaremos una campaña limpia y seria, defenderemos nuestras propuestas de gobierno. Seremos los primeros en proponer debate ante los ciudadanos, aquí tendrán cabida todas las organizaciones ciudadanas que busquen proyectos y propuestas que engrandezcan a nuestro Culiacán».

En la capital del estado, se tiene un partido fuerte y unido, por lo que aseguró estar orgulloso de los priistas, quienes son la mejor militancia del mundo.

“El triunfo lo vamos a construir con fuerza y liderazgo”, expresó.

A la convención municipal acudió el aspirante a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, además de candidatos a las diputaciones por Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, Irma Moreno Ovalle, Paola Gárate, Carlos Montenegro y Tomás Amador. Ni el Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres, ni la presidenta estatal del partido, Rosa Elena Millán acudieron.

Acompañado por cientos de priistas, Valdés Palazuelos destacó que el triunfo se construirá haciendo alianzas con otras fuerzas políticas como el Verde Ecologista y Nueva Alianza, pero sobre todo con organizaciones de profesionistas.

«A partir del 3 de abril conformaremos la más grande alianza entre partido s y ciudadanos, un gobierno para la gente con visión de futuro de todos los presentes, escuchar a todos los ciudadanos para enriquecernos con sus ideas y realizar acciones”, dijo.

“Me comprometo a intercambiar puntos de vista, privilegiar el diálogo, conozco muy bien a la gente, antes que político soy ciudadano”.

Quirino Ordaz Coppel sostuvo que al concluir la etapa de precampaña, los priistas sinaloenses deben estar contentos y satisfechos por el trabajo realizado.

Subrayó que no es momento de bajar la guardia, puesto que arrancan las campañas para conquistar el voto del electorado.

“Necesitamos redoblar el esfuerzo, poner al máximo las capacidades de nuestro partido, para preparar la victoria el próximo domingo 5 de junio”, afirmó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp