Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios, Tecnología

Conferencistas de primer nivel en el Agroinnova 2019.

  • Compartir

Se  llevará a cabo el 23 y 24 de enero próximo en el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de la Fundación Produce Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, enero de 2018._ Con la participación de conferencistas de talla internacional, especialistas en temas de hortalizas y granos, la segunda edición del Agroinnova promete convertirse en el mayor evento de vanguardia tecnológica de la región.

Organizado por la Fundación Produce Sinaloa, en esta ocasión tendrá una duración de dos días, con 19 conferencias en total, en donde destaca la participación de Edgar Chow, proveniente de Nicaragua y quien disertará el tema “Peliculas Tif: medioambiente, rentabilidad y producción”.

La revista Comentarios, por su parte, patrocinará la conferencia del reconocido mochitense, Dr. José Alberto Quintero Benítez, con “El nematodo Meloidogyne: un problema de las hortalizas que se puede resolver”.

En una superficie de 20 hectáreas, los asistentes podrán realizar recorridos en el Centro de Innovación, en donde se presentarán validaciones de granos, hortalizas, frutales, insumos y tecnologías agrícolas con la finalidad de que puedan observar resultados directamente en campo.

El evento, es también un espacio para hacer negocios directamente con más de 35 empresas del rubro agrícola, nacionales e internacionales, para los cuales se contará con una sala especial para Networking disponible para los interesados.

El Agroinnova 2019 será presentado de manera oficial ante la prensa el próximo miércoles 9 de enero con la presencia de los miembros del consejo directivo de la Fundación Produce Sinaloa, que encabeza Ulises Robles Gámez.

El costo de preventa, antes del 15 de enero, es de $1,250 y $1,500 después de dicha fecha. Para más información en www.fps.org.mx/agroinnova o a los teléfonos 6673 08 96 27, 6678 46 10 97 o al 6678 46 11 25.

COMENTAR ESTA NOTA